Seguro de propietario de vivienda

junio 9, 2022

Seguro de propietario de vivienda

Protege tu activo más valioso, tu hogar, con la póliza adecuada.

Ya sea que tengas una casa, apartamento o condominio, la póliza adecuada de seguro de vivienda puede brindarte tranquilidad y el dinero que necesitas para reparar o reemplazar tu hogar y/o pertenencias.

Opciones de Cobertura Comunes: La Cobertura de Propiedad o Vivienda generalmente paga por reparar o reconstruir tu hogar si resulta dañado o destruido por un evento asegurado como un incendio en la cocina o una tormenta.

Cobertura de Responsabilidad Personal se aplica si alguien resulta herido o su propiedad sufre daños y tú eres responsable.

Gastos de Vida Adicionales, si no puedes vivir en tu hogar debido a una pérdida cubierta, tu póliza de seguro de vivienda pagará gastos de vida adicionales, comúnmente durante un máximo de 24 meses, mientras se evalúan los daños y se repara o reconstruye tu hogar.

Protección para tus Pertenencias. Tu hogar está lleno de objetos que significan mucho para ti. El Seguro de Propiedad Personal ayuda a reemplazar estos elementos si se pierden, son robados o destruidos debido a una pérdida cubierta.




Al navegar por en esta web, usted acepta nuestra política de privacidad.
Aceptar